El Pleno da vía libre a la adecuación y mejora del Camino del Olivar

Chipiona, 19 de marzo de 2014.- El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha dado hoy vía libre por unanimidad al reasfaltado de la Colada del Pozo Romero, lo que se conoce como Camino del Olivar, mediante un convenio de colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y un proyecto que asciende a 114.962,21 euros, iva incluido.

También ha sido aprobado, en este caso con los votos a favor del Partido Popular, la abstención socialista y el voto en contra de Izquierda Unida, de la modificación urbanística que implica la permuta de una parcela municipal y otra de la iglesia, en la zona del Butano y la Alcancía, concretamente en las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada.

Por acuerdo de todos los grupos también fue aprobada otra modificación del planeamiento urbanístico para que no se puedan instalar gasolineras en el suelo urbano de la localidad. Finalmente, fue aprobado un convenio de adecentamiento de la Plaza de la Algaidilla, en la zona de tras Regla, con los votos favorables de Partido Popular e Izquierda Unida y la abstención del PSOE.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.