El Diputado de Deportes evalúa la dotación del Plan Vida Activa en Chipiona

El Diputado de Deportes evalúa la dotación del Plan Vida Activa en Chipiona

Chipiona, 17 de marzo de 2014.- El Diputado Provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, ha visitado las instalaciones deportivas municipales de Chipiona para evaluar el material que el Ayuntamiento ha adquirido mediante el Plan de Vida Activa y otras líneas de ayuda del ente provincial.

Entre estas adquisiciones se encuentra diverso equipamiento para la piscina, trofeos para la promoción deportiva, 10 aparcabicicletas o el nuevo marcador electrónico del Pabellón Municipal Manuel Castaño “Oli”. A ello hay que sumar la cubierta de la grada de tenis, una demandad histórica, que se encuentra en ejecución en estos momentos.

Juan José Marmolejo, que estuvo acompañado por el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo y aprovechó para cambiar impresiones con usuarios de los programas e instalaciones deportivas municipales, explicó que el mantenimiento de las instalaciones deportivas y la dotación de material suponen algo fundamental en el cumplimiento de un objetivo prioritario de la Diputación de Cádiz como es la promoción del deporte en todas sus manifestaciones.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha agradecido el compromiso que mantiene la Diputación de Cádiz con la localidad en la dotación de infraestructura y material, algo fundamental para la mejora de las instalaciones y de la calidad del servicio que se presta a los usuarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.