Hasta el 6 de abril se encuentra abierto el plazo para solicitar subvenciones para la modernización de las Pymes comerciales

Chipiona 13 de marzo de 2014.- La Delegación Municipal de Comercio que dirige Javier Díaz Jurado, informa que hasta el próximo día 6 de abril, se encuentra abierto el plazo para solicitar subvenciones para la modernización de la Pymes comerciales, y la mejora de la calidad y la competitividad en el pequeño comercio, que convoca la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Comercio.

Estas subvenciones se encuentran reguladas por la Orden de 21 de febrero de 2.014, publicada en el BOJA de 6 de marzo, y recoge las siguientes líneas de actuación: Renovación y mejora tecnológica de la pequeña y mediana empresa comercial, actuaciones derivadas de la implantación y renovación de la norma de calidad, a garantizar la seguridad en la pequeña y mediana empresa comercial y a la incorporación e implantación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento. Así mismo para la Adecuación física del establecimiento destinada a la mejora de la accesibilidad y la supresión de abarreras arquitectónicas. Actuaciones dirigidas a la mejora energética y sostenibilidad y la adquisición e instalación de sistemas que posibiliten el reciclado y la eliminación de residuos.

Para una información más detallada de las actuaciones subvencionables, pueden dirigirse al Departamento de Comercio, sito en Plaza de Juan Carlos I, donde se le facilita, igualmente, la tramitación de las solicitudes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.