El Ayuntamiento y la oficina Housing de la Base Naval de Rota preparan una reunión con los ciudadanos interesados en alquilar sus viviendas

El Ayuntamiento y la oficina Housing de la Base Naval de Rota preparan una reunión con los ciudadanos interesados en alquilar sus viviendas

Chipiona, 12 de marzo de 2014.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, y el Delegado de Comercio, Javier Díaz Jurado, han mantenido un encuentro con el responsable de la oficina gestora de contratación de viviendas de alquiler para personal norteamericano, Housing de la Base Naval de Rota, Robert Crist, con el fin de organizar un encuentro con los ciudadanos interesados en alquilar alguna vivienda en propiedad para informarles del procedimiento a seguir.

Antonio Peña se ha interesado por el funcionamiento y forma de trabajar de este departamento con el fin de facilitar el contacto entre aquellas personas de Chipiona que, teniendo viviendas de su propiedad, deseen alquilarlas a estas familias de personas norteamericanas destinadas en la Base Naval de Rota y que, al no existir en la base suficientes viviendas, desean o se ven obligadas a vivir fuera del recinto.

El regidor chipionero solicitó la colaboración del Almirante de la Base Naval, así como del Capitán Norteamericano, con el fin de organizar un próximo encuentro entre el director del Housing y los interesados en el alquiler de una vivienda en Chipiona.

Será la delegación municipal de Vivienda la que se encargue de organizar en las próximas semanas la citada reunión. Para ello, los interesados deberán acreditar, mediante la presentación de escrituras de la vivienda que desean alquilar, que son propietarios de la misma. Así mismo, quienes deseen participar en una reunión informativa tendrán que contar con una invitación expresa que será facilitada por el Ayuntamiento de Chipiona. El aforo será limitado y los asistentes deberán rellenar un formulario con toda la información necesaria para poner a disposición del Housing sus viviendas para ser alquiladas.

Antonio Peña agradeció a las autoridades españolas y norteamericanas su atención y colaboración con Chipiona en unos momentos en los que la población de norteamericana en la zona crecerá de manera muy importante.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.