Presentado el cartel de la tercera Ruta de la Tapa que comienza el 14 marzo

Presentado el cartel de la tercera Ruta de la Tapa que comienza el 14 marzo

Chipiona, 6 de marzo de 2014.- El cartel anunciador de la Ruta de la Tapa de 2014 Chipiona la más grande también en bocaditos pequeños ya es oficial. La iniciativa, que se va a desarrollar del 14 de marzo al 27 de abril y contará de nuevo con el patrocinio de Cruzcampo.


Este año son dieciocho los establecimientos de la localidad que participarán en esta iniciativa de la delegación municipal de Turismo, cuyo responsable, Javier Díaz, ha explicado que pretende mostrar la calidad de los productos de la localidad y poner en valor el trabajo de los profesionales de la restauración, así como mostrar el apoyo de la delegación de Turismo al sector.

Los dieciocho bares y restaurantes participantes, dos más que el año anterior, ofrecerán los viernes, sábados, domingos y festivos tres tapas a concurso, en las categorías tradicional, innovadora y al moscatel, a un precio de dos euros por tapa.

Las tapas serán valoradas por un jurado profesional, que visitará los establecimientos a lo largo de los casi dos meses que durará la Ruta. Además, se ofrecerá al cliente la posibilidad de mostrar su propia valoración, por lo que en el momento de la consumición se les facilitará un documento a tal fin, con el que además participarán en el sorteo de noches de hotel y degustaciones en los establecimientos participantes.

Este año concurren Bar Casa Augusto, Bar La Ika, Casa Ricardo-El Náutico, Bar Muelle-Casa Luis, Restaurane El Pinar-Periky, Bar Paquito, Bar Casa Juan, Hotel Monterrey Costa, Restaurante El Camarote, Taberna La Kedá, Cervercería Chamai, Bar Volapié, Bar Trebujena, Bar Restaurante El Faro, Bar El Potalazo, Bar La Caleta, Bar El Mentidero y Bar Restaurante La Julia.

Los clientes podrán participar en un sorteo que tendrá lugar al finalizar la Ruta y que consistirá en noches de hotel para dos personas en el Hotel Monterrey Costa y almuerzos o cenas gratuitas en los establecimientos que la integran. Para participar sólo será necesario rellenar una papeleta que se entregará en el momento de la consumición y depositarla en cualquiera de los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo (Calle Castillo, 5).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.