AFA Faro de Chipiona pide ayuda para sus proyectos sociales

Desde la AFA «Faro de Chipiona» os informamos que tras presentarnos a la convocatoria de proyectos sociales de dkv hemos pasado a la 3º fase, en la que tanto colaboradores, clientes, empleados, proveedores, mediadores, etc… de dkv pueden votar nuestro proyecto.

Nuestra AFA «Faro de Chipiona» presentó el proyecto «Programas de prevención del deterioro cognitivo», un proyecto que resulta bastante interesante y que esperamos que obtenga los votos suficientes para lograr su cofinanciación. Y es por este motivo por lo que solicitamos vuestra ayuda. Desde el 3 de marzo y hasta el 27 de junio de 2.014 estará abierta la campaña «Tu decides», en la que entre tod@s decidiréis los proyectos que serán financiados por DKV en la IX Convocatoria de ayuda a proyectos sociales y medioambientales.

Que debes hacer:

1.- Entra a través de este enlace http://tudecides.dkvseguros.com en la campaña impulsada por dkv.

2.- Busca el proyecto de la Asociación de Alzhéimer «Faro de Chipiona». Proyecto de prevención del deterioro congitivo.

3 Pon tus datos y vota. Recuerda, La campaña comenzó el 3 de marzo y durará hasta el 27 de junio de 2.014.

Por este motivo desde nuestra entidad os animo además a que hagais difusión de nuestros proyectos y moviliceis vuestros contactos para que colaboren con nuestra entidad, les animo a que hagan toda la difusión que puedan de su proyecto, y movilicen a sus contactos. Os recordamos además que desde nuestro facebook y twiter estamos haciendo tambien publicidad de esta campaña.

¡¡ COLABORA CON NOSOTR@S, TE NECESITAMOS¡¡

ROSARIO DÍAZ TORRES
Presidenta
AFA «Faro de Chipiona»

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.