Desmontada la estructura de la cubierta de la Plaza de Abastos por razones de seguridad

Desmontada la estructura de la cubierta de la Plaza de Abastos por razones de seguridad

Chipiona, 21 de febrero de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado hoy el desmontaje de la estructura de la cubierta interior de la Plaza de Abastos que habrá de ser sustituida a causa de su mal estado.


El delegado de Comercio, Javier Díaz, ha informado hoy que, tras acometerse el proyecto de sustitución de la malla de la cubierta interior del mercado, se ha detectado que la referida estructura que la soporta se encuentra en un estado de deterioro que puede suponer peligrosidad para las personas, especialmente en estas fechas de carnaval en las que se espera gran afluencia de visitantes.

Comercio ha emprendido el desmontaje de forma urgente y, al mismo tiempo, ha iniciado el estudio de un nuevo proyecto para la instalación de una nueva cubierta.

Recordemos que la malla de la cubierta ha quedado destrozada a causa de los últimos temporales vividos en la localidad y el Ayuntamiento anunció su sustitución en cuanto la inclemencia meteorológica lo permitiera. Precisamente, cuando se pretendía iniciar estos trabajos se ha descubierto el mal estado de la estructura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.