El Ayuntamiento abre las inscripciones para un curso de iniciación a la red de internet

El Ayuntamiento abre las inscripciones para un curso de iniciación a la red de internet

Chipiona, 19 de febrero de 2014.- La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado una nueva acción formativa dirigida preferentemente a desempleados. Se trata de un curso de iniciación a la red de internet que se va a desarrollar del 24 de marzo al 15 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas.


Los interesados pueden inscribirse o también obtener más información en las oficinas de la delegación de Fomento, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, hasta el día 12 de marzo. También se puede contactar en los teléfonos 956929060 y 662317163 o en el correo electrónico feformacion@aytochipiona.es.

El curso, que será impartido en el Centro de Formación “Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga, 23, tiene por objeto que el usuario sea capaz de utilizar los recursos básicos de la red, especialmente para la búsqueda de empleo y de las herramientas de gestión cotidiana, como la petición de citas para el médico o la realización de gestiones ante las diferentes administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.