Fabiola Valdés y Alba Solís elegidas Perla y Perla Infantil del Carnaval de Chipiona 2014

Fabiola Valdés y Alba Solís elegidas Perla y Perla Infantil del Carnaval de Chipiona 2014

Chipiona, 17 de febrero de 2014.- El Carnaval de Chipiona ya cuenta con representante femeninas oficiales. Fabiola Valdés del Moral ha sido elegida Perla del Carnaval 2014 en el acto oficial que tuvo lugar el pasado viernes y ayer domingo la Asociación de Vecinos Atlántico-El Barrio designó a Alba Solís Pérez, alumna de 4º de primaria del colegio Lapachar, como Perla Infantil.


El esperado acto de Elección de la Perla destacó por la creatividad que las aspirantes hicieron patente en sus puestas en escena y contó con una afluencia de público mucho mayor que en años anteriores, agotándose el número de asientos disponible. La Perla del Carnaval, Fabiola Valdés del Moral, tiene 23 años, es licenciada en psicología.

Francisco Mellado se convirtió ayer en el duque Don Antonio de Orleáns y Montpensier para ofrecer el pregón de la Plaza Vieja y trasladó a los asistentes hasta la Chipiona y El Barrio del año 1.852. El duque se convirtió de pronto en Fran Mellado para hablar de los recuerdos de la infancia en este rincón, del resurgimiento del carnaval y de la conmemoración de los 25 años de esta fiesta, efeméride a la que dedicó unos emotivos versos.

El Alcalde de Chipiona y la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, reconocieron la indiscutible aportación de la Asociación de Vecinos Atlántico-el Barrio al carnaval de Chipiona en los veinticinco años transcurrido, en especial por el mimo con que ha preservado la vertiente infantil de la fiesta en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.