“Nuevamente el Dr. Peña. alcalde roteño de Chipiona, muestra su cariño y solidaridad para los ciudadanos de esta localidad”

Si chipioneros, como digo en el encabezado “nuevamente demuestra su cariño”, pero como ya supondréis va con segundas porque lo que en verdad demuestra, lo que ha estado demostrando durante estos casi tres años que es alcalde de esta población gracias a IU, es su desprecio total hacia los ciudadanos de esta localidad.

De nuevo la elección de la Perla. Acto de gran relevancia para las personas de Chipiona, nos llama la atención. El que por su capacidad y edad puede acudir, maravilloso, disfruta de una agradable velada. El que por su edad o discapacidad no puede asistir, pues se aguanta en su casa y hasta el día siguiente no puede disfrutar del acto, que anteriormente siempre se emitía en directo, gracias a la desafectación de este señor que para nada quiere a esta población. Me pueden decir que se ve por You Tube (Internet), pero no todo el mundo tiene Internet en su casa.

Un poco de cariño y solidaridad con los mas necesitados es lo mínimo que se les puede pedir a nuestros gobernantes, pero mucho me temo, como lo esta demostrando, que el Partido Popular adolece de ello.

Día a día vemos con asombro, sobre todo los socialistas, como los miembros del Partido Popular van atacando a los miembros de la sociedad mas necesitados, los que menos se pueden defender, a los que por su situación de poder pueden pisotear y degradar e irles quitando lo que tanto nos ha costado conseguir como es la sanidad, la educación, bajada de sueldos y pensiones, la asistencia, ataques directos contra los funcionarios, y hasta la misma vida con los suicidios por culpa de los desahucios, etc. , lo que ya todos conocemos y vemos que esta ocurriendo diariamente y que, desgraciadamente como es usual y frecuente, cada vez prestamos menos atención.

Y yo pregunto ¿HASTA CUANDO? Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.