La Delegación de Igualdad participa en la coordinación de Diputación para la jornada del Día de la Mujer

La Delegación de Igualdad participa en la coordinación de Diputación para la jornada del Día de la Mujer

Chipiona, 14 de febrero de 2014.- El equipo técnico de la delegación de Igualdad del Ayuntamiento y la propia delegada, Isabel Jurado, han participado en una jornada de coordinación convocada por la Diputada de Igualdad de Cádiz, Pilar Cuartero, en la localidad gaditana de Espera para tratar las actividades programadas por los distintos municipios de menos de 20.000 habitantes para la celebración del 8 de Marzo «Día Internacional de las Mujeres».

El tema elegido este año por la Diputación de Cádiz dentro del programa «En Igualdad avanzamos» ha sido el papel de la mujer en el desarrollo económico y social, cuyo lema será “Invertir en igualdad laboral de las mujeres es invertir en progreso económico». El objetivo es, según la Diputada, sensibilizar sobre la necesidad de que mujeres y hombres podamos disfrutar de los mismos derechos en la vida real. Diputación ofrece diversas actividades culturales y formación pa ra que los ayuntamientos configuren su propio programa

Isabel Jurado ha destacado que el objetivo de este día será la sensibilización y autonomía personal, autoestima y pensamiento positivo de las mujeres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.