El Partido Popular de Chipiona analiza la Auditoría con la asesoría jurídica provincial.

El presidente del Partido Popular de Chipiona, Antonio Peña, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con los asesores jurídicos del Partido Popular de Cádiz con el fin de analizar la documentación correspondiente a la Auditoría Municipal que recoge y analiza diferentes actuaciones y gestiones realizadas durante la gestión del anterior gobierno socialista en la pasada legislatura, con el fin de analizar jurídicamente cada uno de los casos que recoge.

Esa misma documentación fue ya aportada a los diferentes grupos políticos en la Junta de Portavoces convocada por el alcalde de Chipiona con el fin de que los dos grupos de la oposición tuvieran conocimiento de ello.
La reunión con los asesores jurídicos, que se prolongó por espacio de más de cuatro horas, sirvió para ir analizando cada uno de los procedimientos llevados a cabo en temas tan espinosos como las ayudas del REINDUS de las que los chipioneros tendremos que devolver más de un millón de euros por que no se emplearon en las líneas que permitieron dichas subvenciones.
Sobre las ampliaciones del contrato de la empresa de la basura y otras actuaciones también tomaron buena nota los abogados del PP Provincial.
Toda la documentación será estudiada y analizada con el fin de confirmar cuales de las diferentes gestiones pueden ser objeto de ser denunciadas ante la fiscalía. Los asuntos tales como las gestiones de los fondos dedicados a la construcción del Museo Rocío Jurado y la contrata de la UTE son las que, según los juristas, tienen mayor fundamento para presentar la correspondiente denuncia.
El Partido Popular de Chipiona quiere resaltar su compromiso para que nuestro pueblo conozca la verdad sobre todas estas actuaciones y por ello apoyará las decisiones que los asesores jurídicos del partido consideren oportunas al mismo tiempo que vuelve a cumplir con sus compromisos electorales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.