El Ayuntamiento de Chipiona asesorará para las pruebas de graduado en secundaria y bachillerato para mayores de 18

Chipiona, 12 de febrero de 2014.- La delegación municipal de Educación asesorará a aquellas personas de Chipiona que estén interesadas en acceder a las pruebas libres de graduado en secundaria y de bachillerato para mayores de dieciocho años.
Para graduado en secundaria el plazo de inscripción para la convocatoria de abril está abierto hasta el día 15 de febrero.

Hay que recordar que en junio hay otra convocatoria, para la que podrán inscribirse del 28 de abril al 21 de mayo, ambos incluidos.

En el caso de las pruebas libres de bachillerato para mayores de dieciocho años, el plazo de solicitudes de inscripción acaba el 20 de febrero para la convocatoria de abril.

Dado que las inscripciones se pueden realizar por vía telemática o correos, según se disponga o no de certificado digital, la delegada de Educación, Davinia Valdés, ha informado que en desde su departamento, en la Casa de la Cultura, se asesorará a las personas que tengan interés en acceder a estas pruebas sobre el proceso de inscripción.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.