Abierto el plazo de solicitudes para formar parte del jurado de la cabalgata

Chipiona, 10 de febrero de 2014.- La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha anunciado que hasta el próximo 14 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas que deseen participar como jurado de la Cabalgata de Carnaval del próximo 9 de marzo.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento dirigido a la delegación Municipal de Fiestas. Así lo ha comunicado la responsable de esta área tras mantener la pasada semana una reunión con la GRUCA, Asociación de Grupos de Cabalgata.

Fiestas informa que los miembros del jurado de la Cabalgata serán elegidos de entre todas las solicitudes presentadas antes del 21 de febrero en una reunión en la que estarán presentes todos los grupos de cabalgata.

Por otro lado, la delegada ha informado que la venta de entradas para la Elección de la Perla será los próximos días 11, 12 y 13 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada será de 5 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a las asociaciones GRUCA y Las Coplas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.