Ayuntamiento y colectivos medioambientales comienzan a trabajar en la imagen de Chipiona como ciudad sanadora

Chipiona, 6 de febrero de 2014.- Chipiona intentará que la seña de identidad de su imagen turística esté vinculada a la naturaleza y la salud. El pasado martes, 4 de febrero, se reunió por primera vez una mesa convocada por el Ayuntamiento de Chipiona a través de la delegación de Turismo para establecer una línea de trabajo al respecto, tal como fue acordado en el último Consejo Director de Turismo. El objetivo es potenciar la creación de una imagen de Chipiona como ciudad sanadora, aprovechando los beneficios y propiedades de nuestras aguas, y convertir a la localidad en un atractivo turístico dirigido a toda Europa.

Al encuentro, presidido por el Alcalde Chipiona, Antonio Peña, asistieron la Asociación de Empresarios Acitur, el Club de Amigos de la Naturaleza CANS, el Grupo de Desarrollo de Pesca de la Comarca Noroeste, las asociaciones medioambientales Jarife, Eriphia y Alvirima, los delegados de Turismo y Playas y Medio Ambiente, Javier Díaz y Manuel Rodríguez, así como representantes de Izquierda Unida y el Partido Andalucista y profesionales vinculados al mundo de la salud.

Tras esta primera toma de contacto, está previsto continuar trabajando en este proyecto e ir ampliando la participación de más colectivos y entidades, así como profesionales del sector de la salud y el turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.