El Ayuntamiento de Chipiona y Acitur continúan con la formación en idiomas lanzando un curso de inglés de nivel medio

Chipiona, 31 de enero de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona y la asociación local de empresarios Acitur han puesto en marcha un nuevo ciclo formativo, en esta ocasión un curso de inglés medio para desempleados cuyo objetivo principal es que quienes participen adquieran unos conocimientos más avanzados sobre el idioma. La acción formativa va destina preferentemente a aquellas personas que han realizado el curso básico de inglés anteriormente.

El plazo de inscripciones estará abierto desde el próximo lunes 3 hasta el día 17 de febrero y será impartido entre el 3 de marzo y el 25 de abril en horario de 9:30 a 13:00 horas. El curso será totalmente gratuito y las plazas limitadas.

Los interesados en participar en este ciclo formativo podrán realizar su inscripción en el Palacio de Ferias y Exposiciones, Naves Niño de Oro, a través del e mail deformacion@aytochipiona.es o bien llamando a los teléfonos 956929060 o 662317163.

Este curso, que desarrollará Fomento Económico con recursos propios e impartido por personal municipal, contará también con el aval de Acitur, lo que se traduce en que los participantes tendrán más posibilidades de acceder a un empleo en empresas de la localidad, especialmente en la temporada turística.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.