Abierto el plazo de inscripciones para la trigésimo cuarta edición de la carrera popular 28 F

Abierto el plazo de inscripciones para la trigésimo cuarta edición de la carrera popular 28 F

Chipiona, 31 de enero de 2014.- El próximo 28 de febrero tendrá lugar la histórica carrera popular 28 F Día de Andalucía, la decana de las pruebas locales, que organiza el Club Atletismo Chipiona con la colaboración municipal y llega este año a su edición número treinta y cuatro.


Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 25 a las 14.00 horas en el blog del club atletismo Chipiona, en la Delegación de Deportes, o a través del email clubatletismochipiona@gmail.com Aquellas inscripciones fuera de plazo o el día de la prueba si quedaran dorsales libres tendrán un precio de 8 euros para los adultos. La inscripción previa tendrá un coste de 5 euros a través de la aplicación habilitada para tal fin y la de atletas junior femenino y de juvenil a benjamín 1 euro.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría en la prueba de 8 kilómetros y para los tres primeros de las categorías menores hasta junior femenino y medalla para los clasificados del cuarto al sexto puesto. Se entregará una camiseta técnica a los atletas que terminen la prueba de 8 kilómetros y medalla para todos los participantes de categoría Pitufo y Pañal.

Junior, sénior y veteranos correrán 8 kilómetros y comenzarán a las 10.00 horas, los inscritos en junior femenino, juvenil y cadete masculino competirán sobre cuatro kilómetros, cadete femenino e infantil masculino en dos kilómetros, 1100 metros recorrerán los inscritos en categoría infantil femenino y alevín masculino, 800 metros alevines y benjamines y, finalmente, 400 metros los pitufos y 100 los pañales.

La primera prueba comenzará a las 10.00 horas y posteriormente se dará la salida a las siguientes, comenzando la última de pañales a las 11:55 horas.

La entrega de premios tendrá lugar tras la finalización de todas las pruebas, a las 12,15 en el Auditorio del Parque “Blas Infante”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.