Palo Cortado Reserva de Familia “Peña del Águila” de Bodegas César Florido  obtiene primer puesto en cata a ciegas de la revista Sobremesa.

Palo Cortado Reserva de Familia “Peña del Águila” de Bodegas César Florido obtiene primer puesto en cata a ciegas de la revista Sobremesa.

El vino Palo Cortado Reserva de Familia “Peña del Águila”, de Bodegas César Florido, ha obtenido el primer puesto en una cata a ciegas organizada recientemente por la prestigiosa revista especializada Sobremesa.

Para celebrar el 30 Aniversario de la Revista Sobremesa, se quiso hacer una cata muy especial y única con vinos de excepcional calidad del Marco De Jerez.
La cata se hizo a ciegas, con la participación de numerosos vinos, siendo una cata para el recuerdo, dada la altísima calidad que tenían todos ellos. De entre éstos, ocho vinos quedaron en la franja de los 95-100 puntos. Mientras que el vino que quedó en el primer puesto con una puntuación de 98 puntos resultó ser Palo Cortado Reserva de Familia “Peña del Aguila” de Bodegas César Florido.

Bodegas César Florido tiene una innegable tradición familiar y una dilatada trayectoria con numerosos premios internacionales a su vino moscatel

Foto: de Marina Bernal

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.