Concluidas las tareas de mantenimiento del techo del Pabellón Municipal de Deportes Manuel Castaño «Oli»

Concluidas las tareas de mantenimiento del techo del Pabellón Municipal de Deportes Manuel Castaño «Oli»

Chipiona a 21 de enero de 2014.- El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha informado que ayer lunes se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento anual y revisión del estado del techo del Pabellón Municipal Manuel Castaño “Oli”, que han consistido en la inspección general de juntas y cumbrera, tornillería y el añadido de caucho en las juntas que lo han requerido. También se ha aprovechado para actuar en el arreglo de algunas pequeñas goteras con caucho especial para ello.

Los materiales han sido adquiridos por la delegación Municipal de Deportes y los trabajos de mantenimiento y revisión los ha realizado la delegación de Servicios Municipales, lo que ha permitido un abaratamiento de los costes de estas tareas al utilizar recursos y maquinaria propios.
Por otra parte, los Servicios Municipales trabajan también en la reparación de los desperfectos que causó el temporal de la madrugada del pasado domingo en las instalaciones deportivas, que ha afectado a alguna vallas de separación de pistas deportivas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.