El Ayuntamiento instala 50 aparcamientos de bicicletas en las instalaciones municipales deportivas

El Ayuntamiento instala 50 aparcamientos de bicicletas en las instalaciones municipales deportivas

Chipiona, 16 de enero de 2014.- La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona tiene desde hace tiempo el objetivo de fomentar la movilidad sostenible en la localidad, ya sea mediante actividades como el día de la bicicleta o como está realizando esta semana con la colocación de aparcabicis en las instalaciones deportivas que ofrecerán a los usuarios más comodidad y seguridad.

Han sido habilitadas cincuenta plazas de aparcamiento para bicicletas en el entorno de las instalaciones deportivas municipales: Entrada de la piscina municipal, el campo de fútbol Gutiérrez Amérigo, la pista de fútbol indoor y en la entrada principal del Complejo Polideportivo Municipal.
La instalación no va a suponer coste alguno para la hacienda municipal, ya que la integridad de la infraestructura ha sido adquirida con una subvención del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.
Por otra parte, el próximo día 20 de enero abrirá de nuevo sus puertas la piscina municipal tras el pequeño periodo de puesta a punto de las instalaciones como exige la reglamentación vigente. En estas tres semanas se ha realizado la renovación completa de todo el agua del vaso, la limpieza y desinfección a fondo de todas las instalaciones, la reparación de la solería del borde, la adecuación de albañilería para la instalación de la nueva deshumectadora y el pintado de dependencias administrativas y vestuarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.