Educación lanza un nuevo curso de informática básica en el Centro Guadalinfo

Educación lanza un nuevo curso de informática básica en el Centro Guadalinfo

Chipiona, 15 de enero de 2014.- La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona oferta un nuevo curso de informática básica incluido en el programa de alfabetización digital que se lleva a cabo en el Centro Guadalinfo.

Los interesados en participar en esta acción formativa que se desarrollará entre el 27 de enero y el 27 de febrero tendrán la posibilidad de formar parte de alguno de los tres grupos que van a constituirse. Habrá un primer grupo para el que el curso se llevará a cabo martes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas, el segundo lo hará los miércoles de 19:00 a 20:00 y los jueves de 17.00 a 18.00 horas y el tercer grupo los jueves de 18:00 a 20:00 horas. La iniciativa está enfocada a personas que no tengan ningún conocimiento informático. La distribución será de 15 alumnos por cada grupo, en total 45.

Los interesados en participar en este programa de alfabetización digital pueden dirigirse para cumplimentar su solicitud a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona o bien al Centro Guadalinfo, en la Casa de la Cultura.

.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.