Elegidas las damas infantiles aspirantes a Perla del Carnaval de Chipiona

Elegidas las damas infantiles aspirantes a Perla del Carnaval de Chipiona

Celebrada la primera reunión de coordinación del carnaval en El Barrio

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de enero de 2014
La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ya ha ultimado con la Asociación de Vecinos Atlántico-El Barrio y la Asociación La Perlita la coordinación para las actividades del próximo carnaval.


Al encuentro asistieron las damas infantiles de este año, la perla infantil 2013, Natalia Morel y el pregonero, Francisco José Mellado.

Las aspirantes a Perla Infantil de 2014 son: Arantxa Cordero Ambrosio que representa al Colegio Príncipe Felipe, Esther del Moral Moreno del Colegio Virgen de Regla, Olga María Rodríguez Valdés del Colegio Maestro Manuel Aparcero, Inmaculada Roja Mota de Divina Pastora, Carmen Porta Martín- Arroyo del Cristo de las Misericordias, Alba Solís Pérez del Colegio Lapachar y Marina Ruiz Velásquez de Los Argonautas.

La reunión ha sido una primera toma de contacto entre las damas que tuvieron la oportunidad de conocerse. También se abordó la posibilidad de que el acto de elección y el pregón se celebren el domingo 16 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Por otro lado, la Asociación Carnavalesca la Perlita anunció que este año volverá a sufragar los gastos de los trajes de piconera para las damas infantiles.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.