El Ayuntamiento planta 68 alteas como complemento al nuevo espacio del merdadillo

El Ayuntamiento planta 68 alteas como complemento al nuevo espacio del merdadillo

Radio- Televisión Municipal Chipiona, 10 de enero de 2014
Operarios de la delegación municipal de Medio Ambiente han comenzado en la mañana de hoy la plantación de árboles que complementarán el proyecto que se está ejecutando con el fin de crear un espacio para la ubicación del mercadillo de los lunes.


En este lugar, situado en la confluencia de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente y la Carretera de Rota, junto al edificio que se construyó para el mercado de abastos provisional, van a ser sembradas 68 alteas con porte de arbolado, a seis metros de distancia cada una, con el fin de que ofrezcan cobertura vegetal a la zona. Estos árboles han sido obtenidos sin coste alguno para el Ayuntamiento de Chipiona gracias a las gestiones realizadas con la Diputación de Cádiz.
Recordemos que ante las dificultades que ocasiona la actual ubicación del mercadillo debido a la cercanía del Polígono Industrial y los problemas de acceso para los vecinos de la zona, se ha acometido un proyecto de urbanización de espacio público a través del Plan Reactiva 2013 de Diputación de Cádiz que aporta 55000 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.