El Ayuntamiento instalará una visera de protección para las gradas de las pistas de tenis

El Ayuntamiento instalará una visera de protección para las gradas de las pistas de tenis

Radio Televisión Municipal de Chipiona, 10 de enero de 2014
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, en el que se ha incluido ahora la instalación de una visera de protección en las gradas de las pistas de tenis.

Con ello se trata de dar respuesta a una demanda histórica de los usuarios de las pistas de tenis que dispondrán de instalaciones más seguras y cómodas, protegidas de las inclemencias meteorológicas.

La primera fase fue aprobada por la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 26 de diciembre e incluye también el pintado de los cerramientos de bloques de hormigón prefabricado.

El presupuesto total de estos trabajos asciende a 5563,14 euros y consistirán en el montaje de una estructura metálica que soporte la cubrición con panel tipo sándwich.

Esta primera fase de las obras consiste en la ejecución de la cimentación necesaria para la sustentación de la estructura, la ejecución de los soportes y la imprimación y pintado de ésta, dejando para una segunda fase el resto de los trabajos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.