Educación llevó a cabo la limpieza general programada en los colegios de la localidad durante las vacaciones de Navidad

Educación llevó a cabo la limpieza general programada en los colegios de la localidad durante las vacaciones de Navidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de enero de 2013

La delegación de Educación ha vuelto a llevar a cabo una nueva campaña especial de limpieza en todos los colegios de la localidad durante las navidades que se incluye en un plan anual que aprovecha los periodos vacacionales para realizar estas actuaciones intensivas con la menor interferencia en la actividad lectiva.

Estas labores de limpieza general son programadas por la delegación de Educación en los tres periodos vacacionales anuales y, en esta ocasión, han sido realizadas por 20 personas contratadas a través del plan de exclusión social. A cada centro se le ha asignado un número de empleados en función de los alumnos y aulas existentes en cada centro.

Los trabajos han consistido en limpieza a fondo de paredes, luminarias, ventanas, armarios, altillos o aseos, actuaciones inabordables en el día a día de los colegios.

La delegada, Davinia Valdés ha mostrado su satisfacción por los resultados del plan instaurado que permite el mantenimiento y limpieza durante todo el curso escolar sin interferencia en el desarrollo de la actividad lectiva, evitando la concentración de trabajos en verano, que queda para las intervenciones de más envergadura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.