20 desempleados comienzan un curso de inglés básico promovido por el Ayuntamiento de Chipiona y Acitur

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de enero de 2014
20 alumnos han comenzado hoy un curso de inglés básico para desempleados que ha sido organizado por la delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona con sus propios recursos e impartido por personal municipal.

La acción formativa que pretende que los alumnos obtengan nociones básicas en inglés, cuenta con 126 horas lectivas, se desarrolla en horario matinal y se prolongará hasta el día 25 de febrero.
En el acto inaugural el delegado de Fomento y Empleo, Agustín Lorenzo, ha explicado que al contar con el aval de Acitur, los participantes tendrán más posibilidades de acceder al empleo en empresas de la localidad, especialmente en la temporada turística.
También ha destacado la necesidad de continuar con esta oferta formativa, sobre todo en idiomas. El concejal ha recordado que el Ayuntamiento continúa haciendo un gran esfuerzo en esta materia, utilizando sus recursos y buscando apoyo para realizar cursos de estas características que den respuesta a la demanda que existe en la localidad ante la falta de oferta formativa por parte de otras administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.