Nota de prensa del PSOE

Escuchar al alcalde roteño de Chipiona, el Dr. Peña, hacer balance de su gestión a finales del pasado año 2013 fue poco más o menos que patético. Me quedo perplejo ante su propia e inmerecida importancia en el desarrollo y explicación del trabajo que cita:

1. Ver como se va atribuyendo proyectos del Partido Socialista, que incluso ellos votaron en contra en la anterior legislatura y que para colmo aun ni los han comenzado, como por ejemplo el Camino de los Carneros, u otro proyecto, así mismo aun sin comienzo de obra, como el Camino del Olivar y que debía de haber terminado en el 2011, primer año de legislatura. Patético.

2. Terminar otro proyecto que el PSOE dejo sin concluir, porque en ese momento era prioritario atender asuntos sociales (alimentos, luz, agua, butano, etc. para los necesitados) como es la rotonda de la Lagunilla con el Monumento a la Virgen de Regla, que no critico la acción pero si el momento, que se hace para mayor regodeo del Sr. Alcalde “entre las fuerzas vivas del pueblo que miran a los necesitados por encima del hombro” (o que los citan un mes mas tarde para atender un corte de luz, o la compra de una bombona de butano). Vergonzoso.

3. Hablar de nuestra artista más internacional, Rocío Jurado, y no ser capaz de terminar la gestión del museo provisional dedicado a ella. Incompetente.

4. Decir que para el fomento del empleo se construyen unas naves nido destinadas a emprendedores, cuando en realidad son las nuevas dependencias destinadas a la empresa municipal Caepionis, que dicho sea de paso, y por las denuncias formuladas, sirve para la contratación de personal sin el control de ayuntamiento ni de los sindicatos, lo que fomenta el enchufismo. Inepto.

Se cumplen las peores previsiones. Entramos prácticamente en el último año de legislatura y solo puede decir que ha inaugurado una pequeña plazoleta donde la hermandad del Rocío de Rota celebra su rengue anual. Si señor, a esto se le llama gestión municipal, a esto se le llama trabajar por un pueblo al que engaño con su programa electoral. Porque ni tan siquiera ha sido capas de mantener nuestras maravillosas playas con el decoro que se merecen. Podemos ir a las hemerotecas y recordar denuncias de distintas asociaciones vecinales a las que ni tan siquiera hacen caso en sus reivindicaciones, y no es precisamente por culpa del personal que cumplen con sus cometidos, pero si por falta de gestión. ¿Quizás pretenda así favorecer a las playas de Rota?

Pero eso si, seguro que por continuar en la poltrona intentara engañar nuevamente con falsas promesas al pueblo de Chipiona. Y ¡OJO! Cuando vayáis a votar en las próximas elecciones municipales de 2015, no olvidaros de quien mantiene al PP en el gobierno de este pueblo. Eso si, la culpa de ambos partidos siempre al PSOE, a pesar de haber pasado ya casi tres años de desgobierno del Partido Popular.

Espero sinceramente que este año 2014 nos sea mas favorable que el 2013, pero si que estoy seguro, y si el pueblo de Chipiona lo quiere, que a partir de mayo del 2015 conseguiremos un verdadero cambio, pero este para mejor.

Un cordial saludo y un Feliz Año para todos. Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.