Los camellos llegaron antes que los Reyes: Aparecen 54 fardos con 1.800 kilos de hachís en la Cruz del Mar  en la madrugada del 6 de enero

Los camellos llegaron antes que los Reyes: Aparecen 54 fardos con 1.800 kilos de hachís en la Cruz del Mar en la madrugada del 6 de enero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de enero de 2014
1.800 kilos de hachís distribuidos en 54 fardos aparecieron en la madrugada del pasado 6 de enero en la Playa de la Cruz del Mar, en la zona de corrales situada frente al histórico monumento. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 5:00 horas de este lunes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por la zona y detectaron la existencia de una embarcación encallada en la arena de la playa Cruz del Mar, así como varios fardos de droga, circunstancia que inmediatamente fue puesta en conocimiento de la Benemértita, que tiene las competencias en la materia.

En la zona fue hallada una embarcación neumática de unos ocho metros de eslora que se encontraba rajada y en la que, al parecer, había sido transportada la droga, habiendo perdido el motor y encallado en los corrales.

En el lugar fueron encontrados 54 fardos con un total de 1.800 kilos de hachís, no habiéndose localizado a ninguno de los tripulantes de la embarcación. No obstante, la investigación continúa abierta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.