COMUNICADO OFICIAL GRUPO MUNICIPAL PSOE.

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentamos la manipulación y el victimismo de nuestro Alcalde D. Antonio Peña al intentar culpar al anterior gobierno de D. Manuel García Moreno incluso de las deudas de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, lamentamos sus continuas mentiras, como tergiversa la realidad y como su incapacidad para gestionar este Pueblo pasa única y exclusivamente por difamar al anterior gobierno socialista.

Lamentamos que sea tan mentiroso y manipulador como para ocultar al Pueblo de Chipiona que en ese periodo precisamente la Comisión de Asuntos Económicos de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir estaba bajo el gobierno del Partido Popular, y que oculte que todas y cada una de las decisiones de la MMBG se tomaban por unanimidad de los miembros de la Comisión de Gobierno conformada por las distintas fuerzas políticas.
Lamentamos que intente hacer creer a la población y sobre todo a nuestros trabajadores municipales que un posible impago de las nóminas de nuestro Ayuntamiento sería culpa de la gestión socialista en el anterior mandato, si esa situación se diera, la única culpa sería suya, a su incapacidad de gobernar y de tomar decisiones acordes a las necesidades de este Pueblo. Además ya no se sostiene para nada sus continuas quejas de que no tiene dinero cuando estamos viendo día a día como desde la empresa municipal Caepionis hace y deshace como le viene en gana, más de 3.121.000 euros los que en 2013 tiene que transferir el Ayuntamiento de Chipiona a la empresa municipal. Si tiene todo este dinero para la empresa municipal como es que ahora no tiene dinero para hacer frente al pago de las nóminas de los trabajadores municipales.
Sr. Alcalde, Sr. D. Antonio Peña, usted será el único culpable si este desagradable hecho tuviera lugar en nuestro Ayuntamiento, su incapacidad de gobierno, su incapacidad de gestión, basta ya de echar culpa al mandato socialista de D. Manuel García Moreno, está usted obsesionado con la gestión socialista anterior, y con tal de mantener sus dos sueldos es capaz de todo lo peor. Y le recuerdo cuando entro a gobernar D. Manuel García Moreno ya este Ayuntamiento tenía deudas de anteriores legislaturas, deudas importantes, y aún así en vez de llorar y echar las culpas a los otros gestiono este Pueblo con sus aciertos y sus errores, y nunca le falto el sueldo a los trabajadores municipales. Ya veremos de qué es capaz usted al margen de camuflar su incapacidad en sus continuos ataques a la anterior gestión de D. Manuel García Moreno.
Sin más, le saluda atentamente,

Fdo.: José A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.