El segundo Circuito Local de Carreras entrega los premios con la satisfacción de los objetivos cumplidos

El segundo Circuito Local de Carreras entrega los premios con la satisfacción de los objetivos cumplidos

Chipiona, 16 de noviembre de 2013.- El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios del segundo Circuito Local de Carreras de Chipiona que ha mantenido el exitoso nivel participativo, con 2500 competidores, 120 de ellos locales.

La Delegación de Deportes y los dos clubes que participan en la organización pretenden con esta fórmula publicitar todas las carreras en un cartel anual, incentivar la participación local en el mayor número de pruebas y reunir al mundo del atletismo local en un acto de entrega de premios que se aprovecha para compartir experiencias y realizar charlas técnicas. El circuito local ya ha sido tomado como referente en otras poblaciones que proyectan implantarlo y tiene previsto ampliarse el año próximo a una séptima prueba dedicada al Alzehimer.
La clasificación ha deparado sorpresas y algunos premiados del año anterior encontraron fuerte competencia y no han podido repetir podium. En máster 18se impuso Jesús Miguel Delgado, en máster 30 Alfredo Sánchez repite en lo más alto del cajón, en máster 40, la clasificación más ajustada, David Cebrián se llevo el primer puesto, en máster 50 Paco Guisado completa una de sus mejores temporadas al subir al podium en todas las pruebas y, finalmente, en féminas María Ángeles Ladrón de Guevara repite victoria acompañada por un grupo formado, en ese orden, por Carmen Aldón, Aurora Valdés, Margarita Martín Bejarano e Isabel Herrera.
Correplayas y Club Atletismo Chipiona, que reclamaron una rotonda dedicada al “Corredor Popular” y que se active la gestión de la pista demandada desde hace décadas, agradecieron la gran labor del equipo de la delegación de Deportes y la apuesta de las empresas locales por el deporte.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que afirmó que en dos años se ha invertido más de un millón de euros en las instalaciones deportivas, se mostró orgulloso de que la localidad cuente con estos dos clubes que, en tiempos tan difíciles, hacen posible que miles de personas se unan para algo tan importante socialmente como practicar deporte.
En el acto también fue presentado el cartel del tercer Circuito Local de Carreras, que ha sido realizado por el departamento de diseño gráfico de la radiotelevisión municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.