El equipo de gobierno reconoce la labor de Protección Civil durante 2013

Chipiona, 11 de diciembre de 2013- Lo miembros de la agrupación local de Protección Civil participaron la pasada semana en una jornada de convivencia, en el curso de la cual, el equipo de gobierno quiso agradecer a este cuerpo de seguridad la labor realizada durante todo el año 2013, especialmente en la temporada de verano donde su trabajo es fundamental debido a la gran afluencia de visitantes.

En este sentido, el delegado de Playas, Javier Díaz, quiso agradecer públicamente a los voluntarios su dedicación y anunció desde el gobierno municipal se va a continuar con el programa de formación continua emprendido.

El responsable de Protección Civil, Manuel Carrera, destacó el gran equipo humano que se existe y agradeció el esfuerzo del equipo de gobierno para dotar a la agrupación local de los medios necesarios para realizar su trabajo con eficiencia.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, felicitó a Protección Civil por su labor y destacó la gran calidad humana de cada uno de los voluntarios que componen este colectivo.

Por otro lado, Protección Civil de Chipiona pone en marcha desde hoy una campaña de recogida de juguetes de cara a la celebración de la Navidad y Reyes.
El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas de familias con menos recursos del municipio no se queden sin juguetes el día de los Reyes Magos.

La campaña se extenderá hasta el próximo 2 de enero. El lugar que se ha habilitado para la recepción de los juguetes es la sede central de Protección Civil, en la calle Camaleón, nº1, Edificio Juncal III, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Protección Civil informa que aquellas personas que deseen colaborar aportando juguetes, pero no dispongan de medio de transporte para trasladarlos puede dirigirse a la agrupación local o al teléfono 622 33 71 84 para que sean recogidos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.