Recogidos más de 300 kilos de alimentos en la crono solidaria de Capitán Pedales

Recogidos más de 300 kilos de alimentos en la crono solidaria de Capitán Pedales

Chipiona, 10 de diciembre de 2013.- Cáritas cuenta con 300 kilos de alimentos no perecederos más para atender a las familias necesitadas de Chipiona. Son los recogidos por los miembros del Club Ciclista Capitán Pedales en la segunda edición de la Crono Ciclista Solidaria individual en BTT. Los alimentos, no sólo son la aportación de los participantes que debían entregar tres kilogramos, sino también de muchos familiares y espectadores que se sumaron a la iniciativa.


La climatología acompañó en la celebración de un evento que se desarrolló en el espacio natural de las playas de Chipiona sobre un recorrido total de 18 kilómetros. Al final, fueron 80 los participantes que se enfrentaron a un terreno muy duro, en bajamar, y agradecieron la buena organización del Capitán Pedales, que contó con la colaboración de la delegación de Deportes.

Francisco Cos Jiménez del Club Triatletas Roteños repitió victoria, imponiéndose entre los locales Francisco Javier Bernal Massip, que concluyó quinto de la general.

También se desarrolló una prueba simbólica para niños con un recorrido adaptado para ellos en la Playa de Regla.

En la entrega de premios acompañaron a la junta directiva del Club Capitán Pedales, Diego Racero y Juan Eduardo García, presidente y secretario de ACITUR, y los concejales de Deportes y Medio Ambiente, Agustín Lorenzo y Manuel Rodríguez. En representación del club organizador, Antonio Luis Pérez y Félix Vargas agradecieron la colaboración de muchas empresas locales, Club Atletismo Chipiona y delegación de Deportes, que han hecho posible la celebración de esta prueba que trata de ayudar a las familias más necesitadas de Chipiona.

Antes de la entrega de premios se procedió a una suelta de 300 palomas por parte del Club Colombófilo Gades como símbolo de solidaridad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.