Nota de prensa del PSOE

Ayer lunes día 9 de diciembre de 2013, se ha celebrado en la Casa del Pueblo de Chipiona, sede de la Agrupación local del Partido Socialista, un acto homenaje a los afiliados de dicha Agrupación que cumplían sus 25 años o mas de militancia ininterrumpida. A dichos militantes se les hizo entrega del escudo de plata del Partido, por cumplir las bodas de plata en la citada Agrupación local del PSOE.

Al citado acto, cuya idea de celebración partió de la Secretaria de Política Municipal y refrendada por la CEL, acudieron militantes, simpatizantes y amigos acompañados de sus familiares, lo que contribuyo a que el publico sobrepasara el aforo de la citada Casa del Pueblo y parte se tuvo que concentrar en la plaza de San Miguel, donde se encuentra ubicada.

La jornada que dio comienzo a las 12,30 horas, con unas palabras dirigidas a los presentes por el Secretario de Política Municipal y clausurado por el Secretario General del PSOE de Chipiona, finalizaba sobre las 17,30 de la tarde, después de ser servido un aperitivo y brindar con una copa de vino de la tierra. Durante dicha jornada reinó un ambiente de unión y dominó una franca camaradería, demostrándose que la Casa del Pueblo esta abierta para todos.

Este evento ha sido el pistoletazo de salida para otros actos previstos, tanto por parte del PSOE como por las JJ.SS., que se celebrarán durante las Fiestas Navideñas.

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.