Belenistas y Ayuntamiento inauguran el Belén Municipal instalado en el Castillo de Chipiona

Belenistas y Ayuntamiento inauguran el Belén Municipal instalado en el Castillo de Chipiona

Chipiona, 10 de diciembre de 2013.- El Belén Municipal ya se puede visitar desde el pasado sábado en el patio central del Castillo de Chipiona, lo que le permite ser visualizado desde cuatro caras diferentes e incluso desde la parte alta del emblemático edificio.

El pasado sábado se inauguró el Belén que ha sido elaborado por miembros de la Asociación de Belenistas de Chipiona con la aportación de los materiales y la ubicación por parte del Ayuntamiento de Chipiona.

El Belén se puede visitar en horario de apertura del Castillo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

El responsable de la construcción del Belén, Antonio Jiménez, destacó la labor conjunta de todos los que han participado en el montaje para conseguir el resultado deseado.

Tanto la delegada de Cultura, Davinia Valdés, como el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, han felicitado a los autores y agradecido una vez más la dedicación de los miembros de la Asociación de Belenistas y su implicación para engrandecer la Navidad chipionera y transmitir su espíritu.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.