Fomento pone en marcha un nuevo curso de inglés básico para desempleados que comienza en enero

Chipiona 2 de diciembre de 2013.- La Delegación Municipal de Fomento económico pone en marcha un nuevo curso de inglés básico con recursos propios, dirigido a desempleados que se va a desarrollar del 8 de enero al 25 de febrero de 9.30 a 13.30 horas.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes del 2 al 26 de diciembre en la Delegación de Fomento Económico en el Palacio de Ferias y Exposiciones en Avd. de Granada s/n. La documentación que deberán presentar es la solicitud cumplimentada, fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación académica, graduado escolar o superior, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y los títulos en idioma que posea el solicitante.

El curso, que será impartido en la Delegación de Fomento Económico, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, tiene un máximo de 15 plazas disponibles.

El delegado de Fomento Económico, Agustín Lorenzo, considera necesario seguir ofertando cursos formativos sobre todo en idiomas. El concejal recuerda que el Ayuntamiento continúa haciendo un gran esfuerzo en esta materia, utilizando sus recursos y buscando apoyo para realizar cursos de estas características que den respuesta a la demanda que existe en la localidad ante la falta de oferta formativa por parte de otras administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.