Presentada oficialmente la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés

Chipiona, 27 de noviembre de 2013.- En una de las mañanas más frías de este otoño, el pasado sábado tuvo lugar la presentación de la Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés en las instalaciones del Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo.

Desde pitufos a infantiles desfilaron ante una grada que se llenó, a pesar de la inclemencia del tiempo. Este año, serán más de 150 niños y diez monitores los que formen parte del proyecto que gestiona el Club Deportivo Chipiona Fútbol Sala.

El director de la Escuela de Fútbol, José Antonio Neva, agradeció la confianza de los padres que encomiendan la formación de sus hijos a la entidad y en la que se les inculcan valores como la deportividad, el compañerismo o el respeto a los demás. También se mostró agradecido por el hecho de que el Ayuntamiento de Chipiona haya vuelto a encomendar la gestión, por tercer año consecutivo, al mismo equipo de técnico y al Chipiona Club de Fútbol por mantener una coordinación permanente y tener cada vez más presente a los niños de la Escuela para completar sus equipos.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, felicitó al Chipiona Fútbol Sala por hacer realizad el cambio en la gestión que se buscaba hace tres años y al equipo de monitores por complementar tan eficientemente la formación deportiva y la también fundamental formación para la vida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.