Igualdad entrega material didáctico y documentación con motivo de las campañas educativas de prevención de violencia hacia las mujeres

Chipiona 22 de noviembre de 2013.- La Delegación de Igualdad hizo ayer entrega a los diferentes centros escolares de la localidad de diversa documentación y materiales con motivo de las campañas que se están llevando a cabo desde éste área municipal con motivo del día Internacional contra la violencia hacia las mujeres así como la campaña del juego y el juguete no sexista, no violento.

En relación a la campaña contra la violencia hacia las mujeres se le entregó a cada centro material caligráfico, separadores para colorear y un listado de lecturas recomendadas para los alumnos y alumnas.

Dentro de la campaña del juego y el juguete no sexista no violento, la Delegación hizo entrega a los centros escolares del cuadernillo de coeducación “El alma de los cuentos”.

Así mismo se entregó al representante de cada colegio el plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar en los centros educativos y sus entornos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.