Elegido el cartel “Sonrisa de Marzo” para anunciar el Carnaval de Chipiona de 2014 y Manuel Rodríguez “El chillo” como carnavalero

Elegido el cartel “Sonrisa de Marzo” para anunciar el Carnaval de Chipiona de 2014 y Manuel Rodríguez “El chillo” como carnavalero

Chipiona 22 de noviembre de 2013.- El Carnaval de Chipiona 2014 está a la vuelta de la esquina. Precisamente hoy se ha dado a conocer el cartel anunciador de esta fiesta. Se trata del cartel denominado “Sonrisa de marzo” de Juan Carlos Franco Rodríguez. Las quince obras que aspiraban a convertirse en obra ganadora, se encuentran expuestas en la sala de exposiciones de la Taberna El Chusco hasta el próximo 1 de diciembre.

Pero además también hoy se ha dado a conocer el nombre del Carnavalero de 2014. Se trata de Manuel Rodríguez “El Chillo”.

Su nombre ha sido seleccionado por un jurado compuesto por la pregonera de 2012, María Regla Rey, la pregonera del Barrio, Carmen Otero, un representante de la Asociación Las Coplas, de la Gruca y el Presiente de la Peña Cruz del Mar, de entre un listado compuesto por los nombres propuestos por los chipioneros y chipioneras a través del facebook de Radio Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.