La Peña Flamenca José Mercé acoge el sábado el espectáculo flamenco de la sanluqueña Laura Vital

La Peña Flamenca José Mercé acoge el sábado el espectáculo flamenco de la sanluqueña Laura Vital

Chipiona 21 de noviembre de 2013.- La Peña Flamenca José Mercé acogerá el próximo sábado un recital flamenco que ofrecerá la artista sanluqueña Laura Vital que estará acompañada por Eduardo Rebollar. Se trata de otra de las actividades que se incluye en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Cádiz.

Laura Vital cuenta en su trayectoria con más de 30 premios en el mundo del flamenco. Es licenciada en Psicología por la Universidad Hispalense y en el año 2008 obtuvo la primera plaza convocada por el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla para enseñar Cante Flamenco, asignatura que imparte en la actualidad. Desde 2003 es profesora de la asignatura de cante en la escuela de arte flamenco de la fundación Cristina Heeren, donde enseña los Cantes de Cádiz durante un trimestre académico y es miembro del Patronato de la Fundación Eduardo Domínguez Lobato de Sanlúcar de Barrameda.

El próximo sábado estará en Chipiona para ofrecer un espectáculo preparado para la ocasión que comenzará a las 21.30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.