El delegado de Disciplina Urbanística agradece a los ciudadanos la colaboración mostrada en la limpieza y vallado de sus solares.

El delegado de Disciplina Urbanística agradece a los ciudadanos la colaboración mostrada en la limpieza y vallado de sus solares.

Chipiona, 21 de noviembre de 2013.- El Delegado de Disciplina Urbanística, Rafael Naval, ha vuelto a agradecer públicamente a todos los ciudadanos la colaboración mostrada con el Ayuntamiento en la aplicación de la nueva normativa puesta en marcha hace más de un año para la limpieza y vallado de solares que continúa aplicándose.


Naval considera que con la puesta en marcha de esta normativa, se da solución y respuesta a la queja de muchos ciudadanos que sufrían las consecuencias de residir junto a espacios que presentaban condiciones de insalubridad e incluso en algunos casos de inseguridad.

Rafael Naval ha querido dejar constancia de que en aquellos casos en los que los ciudadanos no han actuado en sus parcelas en el periodo voluntario establecido, el Ayuntamiento ha procedido a acondicionar el espacio, tras recibir la correspondiente orden judicial. Posteriormente se informa al propietario que tiene la obligación de hacer frente a los costes que le ha supuesto para la Administración realizar la limpieza y vallado de su terreno.

El Delegado hace un llamamiento a la ciudadanía para que continúen manteniendo limpios y en buen estado sus solares por el bien de la convivencia ciudadana.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.