El Ayuntamiento se suma al Plan Reactiva 2013 con el proyecto de cambio de ubicación del mercadillo de los lunes a un espacio de mejor acceso

El Ayuntamiento se suma al Plan Reactiva 2013 con el proyecto de cambio de ubicación del mercadillo de los lunes a un espacio de mejor acceso

Chipiona 20 de noviembre de 2013.- La Delegación Municipal de Comercio se encuentra trabajando en el cambio de ubicación del mercadillo de los lunes a los terrenos que se encuentran en la confluencia de Avenida Félix Rodríguez de la Fuente con Carretera de Rota, junto al edificio que se construyó para el mercado de abastos provisional, ante las dificultades que ocasiona la actual ubicación debido a la cercanía del Polígono Industrial y los problemas de acceso para los vecinos de la zona. Así lo han anunciado hoy el Delegado de Comercio y el Alcalde de Chipiona.


Con este proyecto básico y ejecución de urbanización de espacio público, el Ayuntamiento de Chipiona se suma al Plan Reactiva 2013 de Diputación mediante el cual se ha adjudicado a Chipiona una partida de 55.000 euros, de cuya cantidad el Ayuntamiento ya ha recibido el 50% para que pueda comenzar a trabajar en la adecuación de la parte delantera.

Javier Díaz ha destacado que la nueva ubicación va a permitir un mejor acceso, una ubicación más adecuada y más cerca del casco urbano.

El Alcalde de Chipiona señaló que el mercadillo crea colapsos y dificulta la comunicación en la zona actual y que el nuevo espacio establecido va a suponer una mejor ubicación, un mejor acceso y una nueva zona ajardinada que va a embellecer toda la zona. Antonio Peña ha explicado que con este proyecto se van a distribuir los terrenos en 60 parcelas para la ubicación de los diferentes puestos así como zonas ajardinadas con paseos centrales para el acceso a los mismos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.