Más de 400 atletas participaron en la X Carrera Popular La Reyerta que se celebró ayer.

Más de 400 atletas participaron en la X Carrera Popular La Reyerta que se celebró ayer.

Radio-Televisión Municipal. Chipiona 18 de noviembre de 2013
Ayer se celebró la X Carrera Popular La Reyerta, que volvió al recorrido inicial de hace dos años discurriendo parte de la misma en Sanlúcar y parte en Chipiona.

La participación en esta edición ha superado todas las previsiones iniciales, pues han sido más de 400 los atletas participantes en las distintas categorías convocadas.

La primera prueba de la mañana, fue la de junior y adultos, sobre 8300 metros, prueba ganada en categoría masculina por el Senior B Israel García (A.D. Maraton Jerez) 27:11 y en categoría femenina por la Veterana A Margarita Martín Bejarano (C.A. Correplayas). Una prueba en la que participaron un total de 275 atletas. El ganador absoluto de la prueba fue Israel García.

También se celebraron dos carreras no competitivas para pitufos y pañales, nacidos en 2007 y años posteriores. Todos los participantes recibieron una medalla por su carrera.

Con esta carrera se da por finalizado el II Circuito Local de Carreras Populares. En los primeros días del mes de diciembre se procederá a la entrega de premios del mismo y se presentará el tercer circuito, para 2014.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.