El próximo miércoles Miguel Caiceo inaugura exposición pictórica en Abades Triana

El próximo miércoles Miguel Caiceo inaugura exposición pictórica en Abades Triana

El humorista y actor Miguel Caiceo inaugurará el próximo miércoles día 20 a las 20 horas una exposición pictórica en el espacio Abades Triana, sito en calle Betis 69, de la capital hispalense.


Miguel Caiceo presentará una treintena de obras de arte creadas en los últimos dos años. Se trata de 30 pinturas y collages en las que se puede apreciar la evolución artística de este polifacético artista. Además de ello se presentará en exclusiva la etiqueta que Miguel Caiceo ha realizado para el cava BOILART BRUT ROSÉ de las Bodegas Félix Sanz, cava que podrán degustar todos los invitados. Cava distribuido en Sevilla por Interterras Distribuciones.

Al evento acudirán los grandes nombres del mundo cultural de Sevilla La exposición permanecerá colgada durante dos semanas .

MIGUEL CAICEO: IMPECABLE Y SERIO

La historia del arte está llena de contrastes, de sorpresas, de idas y venidas de los estilos y las formas. El arte es casi todo lo que un artista hace y consigue llegar al otro, pudiendo que sea a tres o tres mil. Hasta que una obra, en este caso una pintura, no está en la retina del espectador, no existe.

Pintar de una forma autodidacta, absolutamente personal, con influencias –como no podía ser de otra forma- pero rotundamente singular, no es tarea fácil cuando todo está inventado, cuando a los artistas sólo les queda buscar y buscar.

Miguel Caiceo, trabajador infatigable no sólo en el teatro y la televisión, al que todos conocemos, se nos revela como un inquieto y sorprendente pintor. Tiene un sentido del color único, demostrando en su obra una mezcla de colores que, en él, crean un nuevo lenguaje lleno de buen gusto.

Sus temas: Meninas, desnudos, toreros, bodegones, paisajes, jardines, collages… son todos de una personalidad única. Uno sabe inmediatamente que está ante un Caiceo.

Trabaja horas y horas para conseguir emocionarnos sobre el papel, su soporte favorito, no importa que se papel viejo, natural, teñido; el papel es una especie de paño de lágrimas, es lo que le hace seguir creando, actuando en él como en si de una especie de “Salvador” se tratara. En su obra se dejan ver las primeras vanguardias españolas, intuimos a Tàpies, Miró, Rueda, Uslé, y sobre todo a Picasso, que es su fuente de inspiración constante.

Son muchas las personalidades que pintan, que han encontrado su camino para seguir conectado con la gente a través del arte, pero sorprende siempre que alguien famoso, para hacer feliz a las gentes, nos provoque y emocione con un trabajo impecable y serio.

¡Caiceo, bienvenido a la plástica y larga vida a tu arte!

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.