Fiestas y Belenistas preparan el Belén Viviente que será el próximo 14 de diciembre.

Fiestas y Belenistas preparan el Belén Viviente que será el próximo 14 de diciembre.

Radio-televisión municipal. Chipiona 15 de noviembre de 2013
La Delegada Municipal de Fiestas, Davinia Valdés del Moral, mantuvo ayer un encuentro con la Asociación de Belenistas para la preparación del Belén Viviente que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la Plaza Juan Carlos I.

Valdés ha informado que van a participar los mismos grupos que el pasado año además de nuevas incorporaciones que se suman al Belén Viviente.
Cada uno de ellos llevará a cabo su propia representación. Se trata de la Asociación de Belenistas, la Peña Peñita, la Asociación la Borriquita, el grupo de catequesis parroquial, la Hermandad del Cristo de las Misericordias, del Cautivo y del Rocío, la Asociación Las Galeras, el grupo neo catecumenal, componentes de algunas comparsas y las Damas del Carnaval.
No obstante la Delegada informa que aún no está cerrado y que por lo tanto pueden sumarse a esta iniciativa otras asociaciones o colectivos así como particulares que lo deseen siempre que lo comuniquen previamente bien a la Delegación Municipal de Fiestas o a la Asociación de Belenistas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.