Deportes promociona el fútbol indoor con un torneo que comienza el lunes 18

Deportes promociona el fútbol indoor con un torneo que comienza el lunes 18

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2013.
La delegación municipal de Deportes va a desarrollar la semana próxima un torneo de promoción del fútbol indoor en la localidad.
El área que dirige Agustín Lorenzo pretende que más de 200 deportistas conozcan a fondo este espectacular deporte en auge en todo el mundo y para el que el Ayuntamiento de Chipiona ha creado una instalación que le sitúa como avanzadilla en su implantación en toda la provincia.

El torneo comenzará el lunes 18 de noviembre y se prolongará hasta el viernes 22, con partidos a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas que se disputarán en la novedosa instalación situada en el Complejo Polideportivo Municipal. La organización de la competición correrá a cargo del Club Ligas Locales Manuel Castaño «Oli» y la propia delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.
El objetivo de la iniciativa es dar a conocer esta modalidad de fútbol en la nueva instalación inaugurada el pasado 3 de agosto. Para ello, la delegación de Deportes ha entregado las normas de fútbol indoor a cada equipo participante, en su mayoría pertenecientes a las ligas locales de fútbol 7 y fútbol sala nocturno, para el correcto conocimiento de la dinámica de este deporte.
Agustín Lorenzo se ha congratulado de que este torneo pueda realizarse sin ningún coste para los participantes gracias a la colaboración del club Ligas Locales Manuel Castaño, que asumirá las funciones de arbitrajes.
Aprovechando el inicio de la competición, el lunes 18 a las 21:00 h. tendrá lugar la entrega de trofeos a los equipos ganadores de las ligas locales de F-7 y Fútbol Sala 2012-13.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.