Chipiona planifica la siguiente temporada de playas con la meta de lograr el mayor nivel de accesibilidad

Chipiona planifica la siguiente temporada de playas con la meta de lograr el mayor nivel de accesibilidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2013
Chipiona ya piensa en la próxima temporada de playas, una gestión estratégica que es el motor del turismo local. La delegación de Playas se ha marcado como objetivo prioritario eliminar barreras y que esos espacios sean verdaderamente accesibles para las personas con movilidad reducida.
Ayer se reunía el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y gran parte de su equipo de gobierno con el delegado de Playas, Javier Díaz, y los técnicos responsables del área para definir las líneas fundamentales de actuación dirigidas a la mejora del servicio, ya que el día 1 de enero está previsto que comience la preparación de las instalaciones.


Aunque el Consistorio pretende continuar con la colocación de nuevas pasarelas y la sustitución de los tramos más deteriorados, así como la mejora del acceso a Camarón, la meta que se ha marcado en toda la gestión para la temporada 2014 va a ser lograr unas playas sin barreras, lo que ha explicado, Javier Díaz, supondrá un importante esfuerzo para el Ayuntamiento.
Siguiendo con la apuesta por la calidad en las playas que el Consistorio ha emprendido como seña de identidad en la gestión de esta área, el delegado de Playas ha avanzado que su departamento ya trabaja en lograr la Q de Calidad para la emblemática playa de Regla, que se sumaría a las que ostentan La Cruz del Mar y Camarón-La Laguna, y en sumar a las banderas azules existentes la de la playa de Las Tres Piedras.
Recordemos, que con ante la llegada de los temporales de invierno, ya ha tenido lugar también la colocación de retenedores de arena en La Cruz del Mar, Montijo, Camarón-La Laguna y Las Tres Piedras, incrementando el número de zonas y metros de instalación, dados los excelentes resultados obtenidos el año pasado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.