Toma posesión un nuevo policía local que prestará sus servicios en Chipiona en comisión de servicio

Toma posesión un nuevo policía local que prestará sus servicios en Chipiona en comisión de servicio

Radio-Televisión Municipal. Chipiona 12 de noviembre de 2013
Una comisión de servicio hace posible un nuevo refuerzo para la plantilla de la Policía Local de Chipiona, en la que se intenta paliar la falta de efectivos.
Manuel García Laínez, procedente de la comisaría de policía de la vecina localidad de Rota, ha tomado hoy posesión de su cargo en comisión de servicio como agente de policía local, accediendo a su puesto por un periodo inicial de un año prorrogable a otro año más.


El Jefe de la Policía Local de Chipiona, Manuel Díaz, ha destacado que la incorporación de otro nuevo efectivo viene a paliar en parte las necesidades de personal que tiene este cuerpo de seguridad, ya que en los tiempos actuales se hace casi imposible la oferta de plazas a concurso.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, le ha dado la bienvenida a la localidad al nuevo policía local que se suma a la firme apuesta del equipo de gobierno por mejorar este servicio al que en los últimos tiempos se ha dotado de nuevo vestuario, vehículos, sistemas de transmisiones y otros equipamientos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.