PLAN DE EMPLEO YA!!

Las Juventudes Socialistas de Chipiona nos preguntamos ¿Qué pasa con el Plan de Empleo Juvenil? ¿Para cuando señor Peña?.

Como es sabido el Plan de Empleo Juvenil presentado por el PSOE en Mayo, a iniciativa de JSA-Chipiona, fue aprobado en Pleno con los votos favorables de PSOE e IU.

Siendo Chipiona la localidad de la Costa Noroeste donde más ha subido el paro en el mes de octubre y con las perspectivas del duro invierno que nos auguran los datos de desempleo. Nos preguntamos si ¿serán ustedes, equipo de gobierno del PP, capaces de poner en marcha los dos Planes de Empleo propuestos por el PSOE?.

También nos gustaría saber si llevará el señor Peña al próximo Pleno nuestra moción sobre la petición de que la Diputación de Cádiz, beque a los estudiantes que queden sin cobertura por la reforma del ministro Wert. Por eso le pedimos que respete “el juego democrático”, ya que la propuesta sobre las becas pasó la comisión informativa con los votos de PSOE e IU.

Las Juventudes Socialistas de Chipiona hemos llevado propuestas para los dos principales problemas de los jóvenes, el desempleo y los recortes en educación, propuestas de las que lamentablemente el señor Peña hace caso omiso.

Sin más, un saludo!!

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.