Chipiona abre el programa de cooperación cultural con la fuerza y el carácter del gaditano Raúl Gálvez

Chipiona abre el programa de cooperación cultural con la fuerza y el carácter del gaditano Raúl Gálvez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de noviembre de 2013.
El programa de actividades que el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Diputación va a desarrollar en Chipiona hasta final de año ha arrancado este sábado con un recital flamenco de muy alto nivel del joven y reconocido cantaor gaditano Raúl Gálvez.


Gálvez, que no sólo se dedica al cante, sino también a su docencia, ofreció una actuación completísima, con la fuerza y el carácter de la nueva hornada de jóvenes flamencos gaditanos en una Peña Flamenca José Mercé, que se llenó para el evento inaugural del ciclo dedicado al cante.
La delegación municipal de Cultura, que colabora con el ente provincial en este plan cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha distribuido las actividades en ciclos. El sábado comenzó con Raúl Gálvez el de flamenco, que continuará el 16 de noviembre con Toñi Romero y el 23 con Remedios Reyes, siempre en la Peña José Mercé. El ciclo de teatro, que será acogido en la Peña La Cruz del Mar, incluye el 15 de noviembre a “La Celestina” y el 22 la obra “El agua y el aceite”. El 7 de diciembre con el nombre “Es sábado” con los espectáculos “Titirimarionetas”, “Dulce Navidad” y “Las Mónicas por Navidad”.
Finalmente, enfocado a los más pequeños y sus vacaciones de Navidad, desde el 21 de diciembre, las calles del centro de Chipiona se llenarán de títeres, cuentacuentos, teatro infantil, musicales y muchas otras actividades hasta que el día 30 se baje el telón creando un cuento entre todos con Animarte Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.