Fiestas y Las Coplas acuerdan que el concurso de popurrit vuelva a Pío XII y recupere las actuaciones de grupos del Falla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de noviembre de 2013
Continúa la preparación del Carnaval de 2014. Ayer la Asociación Carnavalesca Las coplas, mantuvo ayer una primera toma de contacto con el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y el concejal Manuel Rodríguez en la que se plantearon algunas novedades significativas.

Entre ellas se encuentra el acuerdo con los representantes de Las Coplas para ampliar a tres días la celebración del concurso de popurrit Manuel Camacho Francés “El Chusco”, que retornará a la plaza Pío XII, después dos años. También hubo consenso en que en 2014 este concurso vuelva a contar con la actuación de agrupaciones de Cádiz.
Otro asunto fundamental que fue tratado es la necesidad de adecuar la nave del Palacio de Ferias y Exposiciones en la que se celebra la elección de la Perla que el acto tenga más prestancia. En este sentido, fue acordado mejorar la instalación con un cortinaje que permita la colocación de los atrezos para el evento y facilite la labor de los implicados en el mismo, así como estudiar la mejora de las condiciones acústicas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.